Bueno pues en la gala 4 Vimos que las nominadas Maria Jose y Bea legionaria se jugaban la expulsión y la expulsada fue BEA LA LEGIONARIA . Luego pusieron un video de la prueba de los SUPERVIVIENTES para ser lider y los 4 peores que hicieron la prueba estuvieron nominados en la misma noche y fueron: Javi , Debhora , Carla Y Trapote quería ser expulsada pero la audiencia decidimos que fueran Carla y Javi. Luego hubieron nominaciones y todos podían votarse entre todos menos perdiguero que era lider, Trapote querían que la nominaran y la nominaron todos ella decía que seria su mejor regalo de cumpleaños. Luego los llevaban a la nueva isla y tenían una sorpresa que estaba Parada Trapote se puso muy contenta de verle. Perdiguero tuvo que elegir a un nominado eligió a victor. Luego Jesus Vazquez dijo los nominados y fueron Victor y Trapote


Buenos pues en la 3 gala pusieron un video de la semana de supervivientes que los famosos hicieron una prueba para comer unos espaguetis y ser inmunes y lo consiguieron. Luego durante la gala de supervivientes los famosos y los anónimos hicieron una prueba para comer una tarta de chocolate y los famosos volvieron a ganar y se comieron la tarta. Después tuvieron que nominar solo se podían nominar a los anónimos ya que los famosos son inmunes, TRAPOTE volvió a nominar a Bea la legionaria por su comportamiento que tuvo hace unas semanas con ella, Luego los dieron que los iban aguantar a los anónimos y a los famoso , entonces los anónimos fueron a la isla se tiraron del helicóptero y cuando llegaron todos a la isla los dijeron que estaban nominados LA LEGIONARIA Y MARIA JOSE.

Videos de resumen de la gala 3:



Bueno pues os pongo las fotos de la 2 Gala de SUPERVIVIENTES de Beatriz Trapote pronto pondre mas


TRAPOTE y sus compañeros se rencontraron con los anónimos , ambos equipos tuvieron que nominar a un miembro de su grupo. Ayer TRAPOTE solo tuvo un voto de Carla por que decía que la nominaba por el tema de los chubasqueros , TRAPOTE nomino a Bea la legionaria que es la que esta semana a salido nominada por 4 votos. Los famosos y los Anónimos hicieron una prueba de recompensa entre los 2 grupos de premio había una cerilla para todo el concurso y para cada uno de los miembros del equipo , ganaron los famosos. La prueba era aguantar una llama de fuego iba en parejas de 1 un anónimo contra un famoso , a Trapote le toco con Maria Jose , Pero no aguanto. Luego tenían que elegir a quien querían en la isla y la que no fue elegida fue Bea la legionaria y de los anónimos Nerea. Nerea y Bea la legionaria se cambiaran durante esta semana de equipo.

Videos de resumen de la gala 2:


Bueno pues pongo las fotos de Trapote que se hizo antes de ir a la isla (SUPERVIVIENTES) y hoy las han publicado en INTERVIU a qui os os las dejo:





Bueno pues os pongo las fotos de la 1gala de la nueva edición de SUPERVIVIENTES donde Beatriz Trapote esta concursando.








-Gala 1:
La TRAPOTE y sus compañeros hicieron 2 pruebas una de recompensa y consiguieron TRES cajas Una con ropa y Dos con comido, la segunda prueba fue contra los anónimos y perdieron. Luego nominaron, La TRAPOTE nomino a consuelo porque se lo pidieron, y Bea la legionaria , Rafa Mora y Tres anónimos nominaron a TRAPOTE pero se salvo. Salieron nominados PERDIGUERO Y CONSUELO. Luego se tiraron los famosos desde el helicóptero como todos los años, La TRAPOTE callo mal se hizo daño en el cuello pero no era grave. Llegaron a su isla a donde van a vivir temporalmente y abrieron sus cajas que ganaron de ropa y comida, y los dijeron que la otra de comida que ganaron se la quitaban por hacer pacto por nominar a consuelo y hay se quedo la cosa hasta la semana que viene.

~Salto de los famosos de supervivientes por helicoptero
http://www.youtube.com/watch?v=il06oINFI5k
~Video de las nominaciones de Supervivientes
http://www.youtube.com/watch?v=M2TruiVbxhA&feature=channel
~Primera prueba de famosos contra anónimos Las Cuerdas:
http://www.youtube.com/watch?v=iNn_F42qG38
~Primera prueba de recompensa Supervivientes Las cajas:
http://www.youtube.com/watch?v=yk0Okj74JNw



Bienvenidos al nuevo BLOG OFICIAL de la periodista , modelo y concursante de la nueva edición de supervivientes BEATRIZ TRAPOTE. Este es un blog de apoyo para beatriz trapote y una fuente de información sobre ella para fans. Espero que os guste el blog es nuevo y falta cosas disfrutarlo un beso y gracias por pasar y antes de anda deciros:


A TOPE CON LA TRAPOTE