María José, Sonia y Parri son los nominados de la Gala 10 de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. La superviviente vasca, que ha subido a la palestra por su actitud, ha empatado con la ex 'gran hermana', que ha sufrido el famoso descarte, en las nominaciones del grupo. Beatriz Trapote, la líder de la semana, ha desenfudado sus estrategias y ha añadido a la lista a Parri porque no quiere luchar contra él en la prueba de líder.

En la Gala 10 de 'Supervivientes' las nominaciones volvieron a su mecanismo inicial: Un nombre y una razón por concursante. Durante toda la semana los supervivientes estuvieron vaticinando quién de ellos estaría en la palestra pero, el retorno a la antigua forma de nominar los dejó a todos descolocados.

Parri : "Sonia. Porque este programa se llama supervivientes y creo que esa razón ya vale para saber el motivo de mi nominación".
Sonia : "Nomino a María José porque hemos tenido muchos pequeños conflictos esta semana, sé que seguramente no va a salir pero, no sé a quién nominar y por eso la nomino a ella".
María José : "Sonia y la razón es porque entre Sonia y Malena me da igual, y le ha tocado a ella".
Malena : "Mi nominación es para María José por su comportamiento y su actitud de separatismo con nosotros durante esta semana. Creo que también hay que saber perder en este concurso".
Déborah : "Nomino a Malena porque, aunque hayamos tenido un poco de discordia en esto de que si me separo o no de mi familia, sigo manteniendo que no los voy a nominar. A Trapote no la puedo nominar porque es líder y, entre Sonia y Malena, nomino a Malena porque a Sonia le he cogido un cariño especial".
La nominación del líder
Beatriz Trapote ha desenfudado sus armas y ha aprovechado el collar de líder que ha conseguido por primera vez: "Estaba esperando a ver quiénes salían y siendo Maria José y Sonia las nominadas... He estado hablando con todos y todos quieren llegar a la final, por eso creo que hay que tener estrategia y voy a nominar a Parri porque no quiero luchar con él en la prueba de líder. Prefiero luchar contra Malena y Debbie por el collar para poder conseguirlo como hoy. Estamos casi en la final, todos queremos llegar y hay que luchar y tener estrategías".


0 comentarios to "- Resumen Gala 10"

Publicar un comentario