María José y Parri han sido los nominados del grupo con cuatro puntos cada uno. La razón por la que la tasadora de joyas ha subido a la palestra ha sido su actitud, mientras que al matemático gallego le ha tocado por el famoso descarte. El nominado por parte del líder, Déborah, ha sido Perdiguero, y la razón no ha sido otra que "su barba y el pendiente que se ha puesto de Rafa, que no me gusta nada". Jesús Vázquez ha ofrecido a los supervivientes la oportunidad de salvar a uno de los tres nominados o comerse una lasaña y, sin dudarlo, todos han elegido la segunda opción.

Malena Gracia: "María José y Parri. A María José porque creo que se lo toma todo demasiado a pecho y porque esta semana me ha molestado que sea egoísta. A Parri porque El otro el otro día se fue del juego y creo que no se tendría que haber ido, y porque hay que nominar a otro y ha sido a él".
Miguel Ángel Perdiguero: "María José y Parri. A María José porque se enfada con todo y hace cosas que no me gustan. Pensé que había cambiado pero no, ha vuelto a ser como antes. A Parri por eliminación, es majo pero no me gustó el tema de la lata del otro día, porque él no es quien para decir si se reparte algo o no".

Beatriz Trapote: "Voy a nominar a María José y Parri porque no me ha gustado mucho la actitud que han tenido en cuanto a la convivencia".

Sonia Arenas: "Parri y María José. A María José porque esta semana ha estado muy rara con nosotras, como nos hemos llevado muy bien con Debbie y con Bea a ella le sentaba mal, nos echaba miradas muy malas, he intentado hablar con ella pero ha estado rara. A Parri por descarte, porque no quiero nominar a Perdi, ni a Bea ni a Malena"

María José Fernández: "Nomino a Perdi porque mientras esté le voy a seguir nominando y a trapote porque tiene muchas ganas de marcharse".

Javier Parrado 'Parri': "Mis votos son, uno para Perdi por no jugar limpio el día de ayer, estamos en un programa de televisión, que lo ven muchos niños, y hay que jugar limpio y dar ejemplo. Luego a Trapote porque, en teoría, se quiere marchar y no tengo motivos para los otros compañeros porque me llevo con todos muy bien".

La nominación del líder

Déborah Arenas: "Pues, como dije siempre, mientras hubiera gente de mi pequeña familia no los iba a nominar. Sonia y Malena hace poquito que han llegado y las quiero dejar más tiempo aquí, a Trapote no la voy anominar por décima vez y, así que el que me queda es Perdi. Por la barba, por el pendiente que se ha puesto de Rafa, que no me gusta nada, y porque es el que me queda, por eso lo nomino a él".

La sorpresa

Jesús Vázquez les dio a elgir entre salvar a uno de los nominados o comerse una lasaña. La decisión fue prácticamente unánime: "¡Comer la lasaña!". Lógicamente, las primeras en gritar la frase mágica fueron Malena, Sonia y Trapote, que no estaban nominadas pero, pronto se unieron a grito el resto de concursantes. "Los que estamos nominados preferimos lasaña para todos, si el público nos quiere expulsar acatamos la decisión", puntualizó Parri con el apoyo de María José y Perdiguero.


0 comentarios to "- Resumen Gala 9"

Publicar un comentario