Trapote, con dos votos por parte de sus compañeros, y María José, por decisión de la líder, son las nominadas de la Gala 11 de 'Supervivientes'. Las decisiones de Déborah, primera finalista y líder, fueron determinantes porque Beatriz subió a la palestra cuando Debbie salvó a Parri y Marijo se vio expuesta a la expulsión después de que rompiera el pacto de no votar a los anónimos.

Las últimas nominaciones de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' fueron decisivas. Además de Debbie, la líder y primera finalista del concurso, aquellos concursantes que lograran escapar de ser expuestos a la audiencia se aseguraban un importante paso para poder llegar a la final, por eso las estrategias fueron las protagonistas de la Gala 11.

Parri : "Nomino a Trapote porque últimamente va mucho de concursante y de jugadora, y eso afecta a su carácter".
Malena : "Nomino a Parri porque no me gustan sus actitudes en la convivencia, se queja de todo y creo que es un mal superviviente".
María José : "Nomino a Trapote porque sé que ella me ha nominado a mí, por lo menos en los últimos días".
Trapote : "Nomino a Parri porque esta semana ha estado un poco tiquismiquis en cuanto a la actividad grupal".
La nominación del líder
Déborah, la líder (y primera finalista de esta edición de 'Supervivientes'), tuvo que tomar dos decisiones importantes. Por un lado, desempatar entre Parri y Trapote porque sólo podía haber un nominado por parte del grupo, y por otro, dar el nombre del segundo concursante expuesto a la expulsión. En su primera misión, Debbie salvó a Parri, continuando de este modo el pacto que hicieron todos los anónimos al inicio del concurso en el que prometieron que jamás se votarían. Rompiendo esta línea, la líder comunicó a Jesús Vázquez que el segundo nominado era María José .
"Ya se que esto va a parecer extraño porque siempre había mantenido el pacto de que no iba nominar a nadie de mi familia pero, en este caso voy a nominar a María José. Tengo mis motivos, yo sé porqué lo digo", dijo Debbie. Esta inesperada decisión causó un gran revuelo en plató, por eso el presentador pidió a la líder que explicara los motivos que la habían llevado a subir a la palestra a su compañera del grupo de los anónimos.
"Bueno, por varios motivos, no quiero seguir con los dimes y diretes pero, por una serie de comentarios que ha habido. Porque ella dijo que no sabía nada del pacto entre nosotros y que si ella tenía que nominar a Parri o a mí lo haría. También me baso en estas dos últimas semanas de convivencia, que he visto varias cosas que no me han gustado. Es por eso. Supongo que se lo tomará bien o mal, no lo sé. Esto es un concurso y sabíamos que llegaría un momento que tendríamos que nominarnos los unos a los otros", explicó Déborah.


1 comentarios to "- Resumen Gala 11"

  • esta web salio por la tele sin embargo ni lo ha mostrado, ni ha hehco alusión a ello, no ha vuelto a actualizar, ni se ha anunciado la visita de bea hoy a la noria...
    sorprendete... :S

Publicar un comentario